compro ruedas perfil , pago hasta 500€

Tema en 'Ruedas' iniciado por rafaelcuatrorosas, 30 Ene 2010.

1. rafaelcuatrorosas

rafaelcuatrorosas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    compro ruedas perfil , para campy o shimano , tubular o cubierta , pista de frenado aluminio o carbono , pago hasta 5oo€

2. BIKE TEAM

BIKE TEAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Próximamente me entregan una BH G5 y viene con unas ruedas COLE 50 LITE y me quiero desprender de ellas.
    Son de cubierta y núcleo CAMPAGNOLO, por supuesto, sin estrenar, puedes venir a la apertura de la caja, pero necesito que me pagues algo más, al menos 750 €.
    Si estas interesado, mandame un e-mail a sergio@movistar.es y te envío una foto de la bici. Saludos.

3. SERGIO HIDALGO RUIZ

SERGIO HIDALGO RUIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy sergio mi telef 625365473 son perfil 50 marca edge año y medio pocas salidas para shimano. y cubierta si te interesan ya te mandare fotos

4. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola, yo tengo unas karbona duetto 38mm para campagnolo y cubierta

5. rafaelcuatrorosas

rafaelcuatrorosas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos pero ya he comprado unas aqui al forero miguelcanondalero , unas profil y van de cine

6. Virenque82

Virenque82 Cycling Forever!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo tengo unas Karbona de 50mm,frenada carbono para shimano, aunque yo las usaba con campagnolo y de fabula, van con cubierta.
    Pero te explico, la trasera le tengo perfecta, pero la delantera tengo que cambiarle el buje, y como no las uso, no tengo ganas de pagarlo, asi que las tengo para vender.

Te las dejaría por 250€, sólo tendrías que ir a tu tienda habitual que te cambiaran el buje, yo estuve preguntando a foreros para cambir el buje y dice que los progress van bien, y no son muy caros, pero eso ya lo tendrías que hablar con tu tendero.

Si te interesa dímelo y me das tu email y ten envío fotos, porque aqui no me deja subirlas.

Compartir esta página