compro ruedas perfil , para campy o shimano , tubular o cubierta , pista de frenado aluminio o carbono , pago hasta 5oo
Próximamente me entregan una BH G5 y viene con unas ruedas COLE 50 LITE y me quiero desprender de ellas. Son de cubierta y núcleo CAMPAGNOLO, por supuesto, sin estrenar, puedes venir a la apertura de la caja, pero necesito que me pagues algo más, al menos 750 €. Si estas interesado, mandame un e-mail a sergio@movistar.es y te envío una foto de la bici. Saludos.
hola soy sergio mi telef 625365473 son perfil 50 marca edge año y medio pocas salidas para shimano. y cubierta si te interesan ya te mandare fotos
gracias a todos pero ya he comprado unas aqui al forero miguelcanondalero , unas profil y van de cine
Yo tengo unas Karbona de 50mm,frenada carbono para shimano, aunque yo las usaba con campagnolo y de fabula, van con cubierta. Pero te explico, la trasera le tengo perfecta, pero la delantera tengo que cambiarle el buje, y como no las uso, no tengo ganas de pagarlo, asi que las tengo para vender. Te las dejaría por 250€, sólo tendrías que ir a tu tienda habitual que te cambiaran el buje, yo estuve preguntando a foreros para cambir el buje y dice que los progress van bien, y no son muy caros, pero eso ya lo tendrías que hablar con tu tendero. Si te interesa dímelo y me das tu email y ten envío fotos, porque aqui no me deja subirlas.