Compro ruedas, presupuesto máximo 900 €, a cambio de cuadro Wilier Anglir más dinero.

Tema en 'Ruedas' iniciado por alicantinglober, 9 Oct 2011.

1. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, que quiero cambiarme las ruedas por unas que estén bien, y entrego un cuadro Wilier Angliru en perfecto estado, talla 52-54, con trasera y horquilla de carbono columbus, más el dinero que corresponda. Espero vuestras ofertas. Estoy interesado en unas buenas ruedas, tipo Shamal, Fulcrum, o de perfil, unas Cosmic Carbone, etc. En fin, llegado el caso lo valoro. Gracias.

---------- Mensaje añadido a las 00:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:09 ----------

Se me olvidaba, el cuadro lo podéis ver en este enlace:

http://www.foromtb.com/showthread.p...a-carbono.&p=13303015&viewfull=1#post13303015

2. ciclista96

ciclista96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ami el cuadro que vendes no me interesaria ya que ya tengo bici completa, si te interesa tengo unas hed stinger 60 que las vendo por 800€ (No negociables) y que inclullen una piña record de titanium 12-25, funda hed de ambas ruedas y tubulares continental sprinter con poquisimo uso y uno competition usado que siempre viene bien por si pinchas o asi, las ruedas estan en perfecto estado las he usado bastante poco ya que son un regalo pero tambien tengo unas zipp y si estas interesado pues te mando fotos y demas. un saludo

3. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
  4. Lombardia

Lombardia Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    tienes un m.p.

5. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que me interesa es vender el cuadro y rebajar el precio de las ruedas, si el que vende las ruedas no quiere el cuadro no me interesa. gracias.

Compartir esta página