Hola... Compro las ruedas de esta magnifica bici, si alguien esta dispuesto a venderlas... que me avise saludos
Son las mismas ruedas? BUJE DELANTEROSpecialized Hi Lo disco, rodamientos sellados, eje 15mm, 32h BUJE TRASERONuevo buje Specialized Hi Lo disc, 142mm de ancho,4x rodamientos sellados, eje de 12mm, 32 radios son esas? saludos
Hola yo vendo las de la épica carbón 2013, como nuevas, no se si te valen, 120 baratitas jeje 9mm delantero y 142x12 trasero
No :S el eje delantero es de 15 mm el mio y el trasero si me valdria... pero ...... te partiria... saludos
Yo tengo un par de ROVAL 29 nuevas procedentes de una EPIC ambas con eje qr9. No se si son las que te interesan. Adjunto fotos [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] saludos
Compi no te interesarían unas Crossride impecables con detalles en rojo y kit tubeless?? Tienen una única salida. Eje delantero de 15mm y eje trasero 12mm. Aquí te dejo el link para que les eches un vistazo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1024725&p=18202754#post18202754 Un saludo!!