compro ruedas de tubular que no sean muy caras. tanto me da que sean de carbono como de aluminio. TAMBIEN ME INTERESARIA UNA DELANTERA DE ALUMINIO. Gracias
Yo vendo unas karbona negras con llanta entera en carbono de 38 de perfil, son para campagnolo y no tendran ni 500 km, las vendo porque tengo unas bora y quiero otras pero de perfil mas bajo. 400 euros
Tengo unas Cosmics de aluminio para tubular. La trasera tiene un pelín de holgura el eje pero rodar ruedan bien y las tengo de reserva para CX, no roturas ni golpes. Por 150 son tuyas...Si te interesa mándame un MP. Saludos,
hola Yo tengo en venta, unas karbono, de perfil de carbon de 38 mm. estan practicamente nuevas, tiene 5 carreras. Son de tubular, y para campagnolo. precio 450 euros son muy ligeras, solo 1480 gr, sin cierres, ligerisimas. si te interesan, mandame un mp yte paso fotos para que veas que realmente estan casi nuevas un saludo
hey buenas si te interesa vendo unas Karbona de perfil 50mm por 290 euros, no se si me las viste en alguna carrera, son las que tienen pegata de duraace, el peso anda en 1,5kg, 30g pa rriba y 30 para abajo, incluiria en el precio dos pares de pastillas de freno que las estrene en culleredo, practicamente nuevas. si te interesan te las puedo enseñar en la proxima carrera si vas a ella, tiene 4 carreras y unos 3 entrenamientos de cyclo, nada mas, pues eso, si me dices que te interesa verlas las llevo a la proxima carrerao te puedo enviar fotos o ponertelas en el post si te interesa saludos