pues lo dicho tubulares para ciclo nucleo shimano maximo 250, porque no tengo na mas . a ser posible toledo , madrid o alrededores , si no pues tambien vale
Si te interesan estas me dices y te mando fotos Buges dura-ace Nucleo para 9 o 10v. Lantas mavic reflex Tubulares gomitalia magnun cross 32" Los tubulares los puse a mitad de esta temporada en la segunda bici asi que tienen poquisimo uso. Las ruedas son las clasicas de 32 radios super fiables y estan bien de peso. Te las dejo en 200€ en casa , solo los tubulares me costaron 110€ mas colocarlos.
Hola. Yo tengo un juego de ruedas Mavic Ksirium SSC SL negras con tubulares Gommitalia casi a estrenar. Te las podría dejar por 250 Euros. Si quieres alguna foto o más información pasame tu mail por MP.
hola chaskisman podrias pasarme unas fotos a: jorge_blancot@hotmail.com. psd: termiteit8R siento poner este mensaje pero no me funcionan los mps y tambien estoy busando ruedas de tubular jeje . saludos
mandarme fotos a termiteitor@hotmail.com a mi los privados tampoco me van , ademas me decidire ya porque las necesito con urgencia