Pues como dice el titulo busco un samsung galaxy s3 que tenga la placa base rota o cualquier cosa con tal de que la pantalla este bien, ya que se me ha caido al suelo esta manaña y la pantalla se ha echo añicos. gracias y saludos.
Bueno, no se si os valdrá, yo tengo dos S3 antiguos: - Uno tiene la pantalla completamente negra (roto el lcd imagino) pero la maquinaria funcionaba estupendamente. - Otro que funciona de maravilla, pero tiene una raja en la pantalla, no muy profunda pero si casi todo lo largo del teléfono. Este lo usa mi hijo a modo tablet para jugar, pero podría interesar a alguien. Como es lógico, tengo caja, parte de atras, baterías, cascos y hasta cargador.
Buenas, Mi interesan los 2, pero el segundo mas que el primero. En cuanto a precios que me cuenta? Un saludo!
Hola Pues no sé, si consigo quitar bien todos los datos. El segundo, con su caja, cascos y cargador por 100... ?? El primero hasta que no vea si puedo sacarle los datos no lo vendería.