Hola, busco un sillín que esté en perfectas condiciones o nuevo. Los modelos preferentes son Selle italia slr gel flow, specialized alias... Pasadme cualquier oferta, gracias.
Pasate por mi post, que tengo 2 sillines, uno SDG Bel Air i-beam nuevo a estrenar por 40 Euros y otro Selle ITalia Yutaak gel seminuevo por 50 euros. Saludos! http://foromtb.com/showthread.php?t=313062&highlight=yutaak
yo tengo un wtb rocket slt con railes de titnaio , como nuevo , 45 euros es tuyo, el sillin mas comodo con diferencia
yo vendo un selle italia flite kit carbonio nuevo en color blanco por 70e portes incluidos, el sillin pesa 170gr.Un saludo.
Hola, yo te ofrezco este Fizik Pave CP en perfecto estado por 20 con el envio certificado y asegurado incluido. El sillin tiene una zona antiprostatica de GEL y es muy comodo.
Vendo sillin orbea velo antipros. seminuevo con 2 semanas de uso por 15 euros, si te interesa ponte en contacto conmigo ajescribano@hotmail.com
Busco exclusivamente selle italia o bien specialized. Gracias por los ofrecimientos pero hasta el momento no he dado con lo que busco.
ola te vendo un scott components agregame y te lo enseño esta nuevo lo cambie x uno blanco nada mas k me compraron la bici agregame al msn y te lo enseño mi msn es:juancar8893@hotmail.com