Muy buenas. Me imagino que no estés interesado en otros modelos, pero por si acaso te digo que tengo un SMP Pro, a estrenar. Color negro. Si te interesa, hablamos. Un saludo.
Hola Jasvito, en principio sí quiero un forma o dinamic, pero he visto q el pro es más ancho e igual tb me va bien aunque es más pesado. Por cuánto me lo dejarías?
Hola, mira, yo tenía el AVANT que es bastante más ancho que estos otros y me dio la venada y se lo vendí a un amigo por probar otro más estrecho. Compré el Forma y salí con él una vez y dije que ese no era para mí. Demasiado duro y estrecho. Al día siguiente me fui a otra ciudad cercana a la mía a por el Pro, y aunque es un poco más ancho y más mullido que el Forma, tampoco es para mi. No veas como me arrepiento de haberle vendido el AVANT a mi amigo. Así que ahora tengo dos smp, nuevos y ando con el que me traía la bici hasta que me traigan otro avant. Lo que tengo clarisimo es que de smp no salgo. He probado de todo y como estos nada. Si te interesan te vendo el que quieras.
Hola cormo, el stratos es más estrecho y no acabo de acoplar los isquiones. Lo sé porque utilizo un composite y un glider y quiero cambiar el primero por uno algo más ancho. El stratos tiene la misma base que el composite Gracias de todas formas