compro sillin a juego con mi bici

Tema en 'Componentes' iniciado por tapisa74, 26 Nov 2009.

1. tapisa74

tapisa74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Compro sillin que quede bien con mi bici(foto abajo) a poder ser de color verde. A poder ser que sea nuevo o si no no muy gastado. Habia visto un fizik verde y azul que quedaba perfecto con mi bici pero no lo encuentro por niguna parte. Si alguien lo tiene que me avise. Si nadie lo tiene me interesa cualquiera que haga juego con la bici. Gracias.

Adjuntos:

2. rulvan

rulvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira a ver si te interesa mi selle italia.

Un saludo.

3. angeliyo42

angeliyo42 UN AMIGO PARA TODOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeru del metal ¿me equivoco?. Si quieres uno personalizado en SAEVID (SAEVID) son de Gijón, te los personalizan como tu quieras, son de carbono y a muy buen precio (creo). Y que conste que yo no los vendo ni tengo nada que ver con ellos.
    Yo trabaje en TAPISA cuando se fundo la empresa alla por el 86

4. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Vas a tener suerte. Aquí tienes el sillín que buscas con un 73% de descuento.
    Te sale a 30 euros nuevo, lo malo es que en esta página los gastos de envio son de 18 euros a España, pero por 48 euros no lo vas a encontrar en ningún sitio. Si buscas en la página igual encuentras más cosas que quieras comprar para aprovechar los gastos de envio, jeje. Tienen cosas interesantes como cubiertas pro 3 light a 24 euros.

Selle Fizik arione rails manganese couleur Liquigas [arione liquigas E4552] - 29,99 € : Kompressor Bike, La boutique

Saludos y espero que te salga buena compra.

5. rulvan

rulvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una muy buena opcion esa.

Compartir esta página