hola, busco un sillin que este en buen estado.... esto es principal condicion, me da igual que este desgastadillo de piel... pero que la estructura no este caida o doblada.... estos son los modelos que me vendrian bien: -Specialized Rival de 143 -selle italia xc -selle italia flite gel flow -selle italia flite gel flow classic -selle italia slr gel flow -manillar Specialized de doble altura, oversize y sin cortar. Admito sujerencias. pero este me gusta bastante el precio lo negociamos segun sea el modelo y dependiendo de lo que cueste nuevo en tienda, y los portes por paquete azul. un saludo y gracias. p.d. agradeceria ofertas aqui y con alguna foto a ser posible, si no puede ser aqui, pues en este correo: otilio73@hotmail.com
tengo lo que andas buscando. El manillar es un specialized oversize de doble altura sin cortar sacado de una bighit 1 usado los primeros dias de estrenarla. Apenas tiene un arañazo por donde va encima el puño debido a la dichosa abrazadera ODI pero el resto esta nuevo. El sillin es un sdg grand prix fnegro y gris normal. Los railes los tiene perfectos y el resto apenas tiere arañazos de apoyar en el suelo. No tiene trozos arrancados PRECIOS: 15 € el manillar y 28 € el sillin. Ambos con gastos de envio incluidos.
gracais, pero el manillar que busco es o el XC o el enduro, y sillines, pues de los que ves en la lista preferiblemente. gracias
Hola, mirate este enlace que tengo lo que buscas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=149994 Saludos
yo tengo un slr totalmente nuevo a estrenar de carbono y los railes de titanio, pesa 135gr, es una pasada( me lo regalo mi mujer y no lo he usado)