Hola,yo vendo un selle Italia SLR gel flow ,antiprostático,negro con agujeritos,está muy nuevo,usado en 3 o 4 ocasiones,base de carbono y railes de titanio precio 50 euros(envio a parte,será barato no pesa nada),me costó 110e,gracias un saludo,si te interesa mi tel es 649514582.
Sillín Specialized Toupe con raíles de titanio.Tapizado en blanco en cuero de calidad quitadas las carcasas de plástico muy ligero.Sólo tapizarlo me costo 40 euros y no lo he estrenado porque ha cambiado el cuadro de la bici y no me pega nada. Es de 143 mm de ancho y el peso que me ha dado en báscula es de 170 gramos PRECIO.........................55 euros
hola tengo un crank brothers iodine 11 con solo 10 minutos de uso. precio 60 euros . TOPE DE GAMA. Igual que el del enlace http://www.chainreactioncycles.com/es/es/crank-brothers-iodine-11-saddle/rp-prod68935
Hola, Tengo un Fizik Gobi XM, negro. Es muy ligero. Los raíles son de manganeso. Desmontado de una Giant Trance sólo con dos salidas. En la web lo puedes encontrar entre 90-95€. Lo vendo por 50€.