Hola! Busco un soporte vertical de taller, para el mantenimiento de la Bici mientras está elevada, alguno en venta? Lo Compraria o lo cambiaria por Desviador XTR y/o Tija Thomson o X-TAS-Y gracias!
Yo tengo algo por aqui pero no tengo fotos. Tendrias que aguantar un dia o dos.Se fija a la barra que va desde los platos al manillar, tu me entiendes.La que va en diagonal por la parte de debajo. Saludos
Se donde quieres decir, yo buscaba un soporte que coja la tija del sillin o el tubo horizontal, pero pasame fotos para verlo a ver si esta bien, cuando las tengas me las mandas a joancn@gmail.com o las subes al post, ya diras precio tambien! Gracias
Nadie?? El desviador XTR ya lo vendi asi que compro el soprote o lo cambio por la Tija Thomson + otra X-TAS-Y venga chic@s!
en decathlon tines dos: 50 euros: Decathlon - bicicletas - bicis accesorios bicicleta - bici gancho - soporte - portabicis B'TWIN - Soporte de taller WS 100 B'TWIN - mantener la bicicleta en altura para facilitar el mantenimiento y las reparaciones. 70 euros: Decathlon - bicicletas - bicis accesorios bicicleta - bici gancho - soporte - portabicis - NO BRAND - - Soporte de taller Velo-Works - NO BRAND - - mantener la bicicleta en altura. Soporte estable para facilitar el mantenimiento y las reparaciones (b Sinceramente, creo que te sale mas economico comprarte uno de estos alli. Si te ofrezco el mio, ademas de lo que te pida por él, tienes que sumar los gastos de envio, que para un trasto de estos supongo que seran 9-12 euros. Creo que te sale mas economico pillarte uno de alli.El mio es similar al de 50 euros. Saludos