Pues eso, tengo un colega que busca esa bicicleta! le da igual el año... en aluminio o carbono! A ver que le ofreceis... maximo 1300€. Specialized stumpjumper 2010,2011....
Buenas yo tengo una lapierre x control 210 del 2010 nueva, es doble pero cuando digo nueva es que no tiene ni 300km. La vendo con cuentakm, casco y gafas spiuk nuevecitas tb, por 1200 si quereis que os envie fotos y datos sobre componentes decirmelo.... Un saludo
Tu colega entiende de bicis. La mía es una del 2007 de aluminio y aunque me compre otra no creo que la venda nunca. Es comodísima.
Yo sigo teniendo esta en el garaje ...que tuve a la venta y retire por no poder atender el foro .... http://www.foromtb.com/showthread.p...-MAVIC-CROSSMAX-ST-1-600-€-Solo-hasta-fin-mes
Si todavía estas interesado yo te vendo la mía. Es un maquinon pero la voy a cambiar por una ST de 29". Es una Stumpjumper Comp Carbon de 2010, blanca y roja (guapisima) con horquilla fox, comprada en Octubre de 2010. Adjuntaría factura de compra
Si todavía estas interesado yo te vendo la mía. Es un maquinon pero la voy a cambiar por una ST de 29". Es una Stumpjumper Comp Carbon de 2010, blanca y roja (guapisima) con horquilla fox, comprada en Octubre de 2010. Adjuntaría factura de compra