Tengo un colega que busca una Specialized sx trail o bien una giant reign X. Solo estos dos modelos. Da igual el año. Talla M.
No sé cuanto mide tu amigo pero si te interesa tengo esto en talla L: http://www.foromtb.com/showthread.php?796805-CUADRO-GIANT-REIGN-X1-2011-TALLA-L-EXTRAS
hombre, yo tengo un regnx negro anonizado con dhx3 muelle titanio. 2007 comprado en 2009. daría con el: -desviador deore. -direccion fsa -2 patillas recambio -tensa cadenas black spire el tema es cuanto paga por el.
Que horquilla lleva? ---------- Mensaje añadido a las 14:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:03 ---------- Que horquilla y frenos lleva? ---------- Mensaje añadido a las 14:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:04 ---------- La he visto. Es una preciosidad, pero es muy grande, mi amigo es casi una S...
1- si pides M, M es y es para 165/175 de altura, no ves la tija lo sacada que esta? 2- especifica si lo que quieres es una bici entera o cuadro, porque yo te he ofrecido el cuadro. saludos y suerte.
Hola yo tengo una SX del 2010 y va montada de serie menos los frenos formula the one que me los quedaria pues me encanta y la horquilla Fox Vanilla, depende del montage habalriamos de un precio un otro pues si se la queda con una Domain baja la cosa mucho. Saludos ya me dices. Por favor si puedes por privado. Saludos