YO TENGO JUEGO DE RUEDAS SPINERGY REV-X. EN PERFECTO ESTADO. COMO PUEDES OBSERVAR EN LA FOTO. TE LAS VENDO CON CUBIERTAS, CAMARA Y PIÑONES POR 500 € + GASTOS DE ENVIO Ver el archivo adjunto 2846632
Hola. El núcleo es de Campagnolo ¿no? Yo llevo Shimano, sería cuestión de cambiarlo. ¿Podría verlas? ¿Dónde están las ruedas?
Buenos dias, el nucleo es de shimano y cassete tambien, a estas ruedas no se le puede poner nucle de campagnolo. Las ruedas estan en Manzanares (Ciudad Real), si te interesan puedes verlas cuando quieras. Un saludo. Mi email luiscabalopez80@gmail.com
Si es de Shimano mejor, es que en la foto las manetas parecen de Campagnolo. ¿Es negociable el precio?
El precio puesto que lleva camaras - cubiertas nuevas hutchinson equinox y cassete de piñones, lo siento no rebajo nada, mucho mejor venir a verlas puesto que las ruedas estan de vicio y cuidadas a tope. un saludo.
yo llevo campagnolo, porque el nucleo de las spinergy no se le puede poner campagnolo solo shimano, y lleva piñones ultegra, y me va fino, tengo buen mecanico.
hola. yo tengo unas a la venta. te envio foros. el precio serian 400 y los portes de tu parte. son shimano y te las daria con piça y tubulares. mi telefono 637373686 o vi1975@live.com. me llamo jose y soy de asturias. un saludo