Hola a todos. Busco una horquilla con suspension barata, en buen estado sin que sea necesariamente de gama alta. El tema es que debe de ser para direccion de rosca 1" y frenos caliper por lo que me han informado los compañeros y que no haya que modificar nada mas (o si hace falta que venga incluido en el lote). Es para esta bicicleta en concreto: Soy de Zárágózá y si me pasais fotos, detalles e informacion os doy el correo por privado. ¿Hay algo olvidado por esos trasteros de Dios? :globero
Bueno, si no hay horquilla con suspension valida ni barata ¿ qué me decís de aquellas potencias que llevaban un silenblock y hacia la veces ? ¿alguna potencia de 1" para rosca con unos 100mm de adelanto? :globero
Hoy he pasado por una chatarreria y me he encontrado dos cuadros con sus respectivas horquillas de 1" de rosca (vaya ******, siempre tarde). Una con VB (era de las del pryca) y otra con cantilever que no tenia mala pinta. Como al final tire por la linea del medio (me he comprado bici nueva) ni he ido a preguntar en cuanto me las dejaba por la rabia que me ha dado al verlas ahi tiradas.