Compro bicicleta de montaña o cuadro talla 19'' para mi 1,80 cm. Presupuesto máximo de 600 . Gracias
Tengo un cuadro GT Avalanche 1.0 a estrenar por 150€, tala M. Regalo dirección y cierre sillín. Ya me dirás... VENDIDO
tengo un mondraker podium pro pero la vendo entera 1300 euros xt entera frenos formulas llantas cross max horquilla sid y componentes easton eac70
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=334721 Aquí está tu media naranja, talla "L", eso si, se te va un pelín el presupuesto, pero es que mírala, solo en horquilla, ruedas, transmisión y mandos es a estrenar, te lo aseguro, tienes bici pa rato. Un saludo.
Yo vendo un despiece completo barato, en deore y alivio, con horquilla rock shox, excepto cuadro. Si te interesa ya sabes
Sí que se me escapa de presupuesto. De todos modos esperare las posibles ofertas que pueda recibir durante esta semana y ya hablamos, porque a mi los extras que lleva no me interesan. Muchas gracias
hola,tengo una orbea master con pedalier,frenos y cambio,buje trasero,sillin y manillar puesto todo de hace unos meses que te la puedo dejar en 300€....si me mandas el correo te puedo mandar fotos....mi talla es una mayor y por eso quiero cambiarla...mi correo es navarkina@hotmail.com un saludo
se me olvidaba....la horquilla delantera tambien la cambié por una manitou y los componentes nuevos son deore.....
Mira a ver si te interesa esta. Es una talla 18 de Merida que la pueden usar desde 1.70 hasta 1.85 de altura. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=342857
hola yo vendo 2 bicis una Rockrider 8.1 usada dos veces ha hecho dos salidas con ella y por desgracia no la puedo usar mucho y la vendo x 600 euros al que le interese que me llame al numero 916655387 o al numero 670838435 tambien vendo una rockrider 5.2 nueva esta se ha usado alguna vez mas y la verdad es que no se que pedir por ella igual por 250 o 300 eurillos la venderia es talla L y la 8.1 es talla XL
-------------------------------------------------------------------------------- hola yo vendo 2 bicis una Rockrider 8.1 usada dos veces ha hecho dos salidas con ella y por desgracia no la puedo usar mucho y la vendo x 600 euros al que le interese que me llame al numero 916655387 o al numero 670838435 tambien vendo una rockrider 5.2 nueva esta se ha usado alguna vez mas y la verdad es que no se que pedir por ella igual por 180 eurillos la venderia es talla L y la 8.1 es talla XL