Buenas, me han encargado dos amigos que no tienen perfil en el foro, que les ponga esta anuncio, a ver si encuentran lo que estan buscando: 1.- Una bici de entre 100 y 140 de recorrido, delante y atrás en talla M o L (dependiendo del modelo). El precio máximo al que aspira a llegar son 1100 euros. Sabe perfectamente que por encima de este precio puede encontrar cosas muy muy buenas, pero el precio fijado como máximo son 1100 porque sino se animará demasiado. ENCONTRADA YA 2.- El segundo caso es una bici talla S, con los mismo recorridos, para una chica. En este caso el precio máximo serían 1000 euros. De todas maneras, se aceptan ofertas por debajo de estos precios, simplemente son topes, pero ante una buena bici por debajo de los precios fijados, seguramente tendrá muchos números. Nada más, ya me enviáis la info, si puede ser por MP mejor, ya que así se lo puedo pasar a los compañeros. Saludos.
Si te interesa es talla L y te la dejo en 1000€ ,el recorrido es 100 y 100. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=602661
Hola colega, yo tengo una stumpjumper del 2006 bastante mejorada, con 120 mm. detrás y 130 delante (Rock Shox Revelation 2008 blanca), cambio trasero XTR, frenos disco hidraulicos shimano y ruedas Syncross blancas. Te la puedo dejar en 1000 euros. Si te interesa mandame tu dirección de e-mail para que te envie unas fotos. Saludos.