Compro Televisor

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Phellan Wolf, 12 Dic 2011.

1. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Buenas a todos, ando en busca de una Tv barata con TDT. Me da igual que sea LCD o LED, de 27" o 32" (no más grande) y que lleve TDT. A ser posible en Madrid Sur. No me importa el tiempo que tenga pero que lleve el TDT y que esté en buen estado tanto estético como de funcionamiento. El precio máximo que barajo es de 150€ como muchísimo.
    También podría ser una CRT, pero de 21". Por esta el precio sería más que simbólico porque supongo que nadie a estas alturas tiene una CRT.
    El televisor lo busco para casa de mi madre que anda buscando una para ponerla en la sala de estar.
    Un saludo y espero ofertas.

2. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Nadie va a ernovar su vieja tele de 3 años por una fastuosa en 3D??? Lo digo para que me venda la suya vieja.

3. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Mira un poco, seguro que para estos días puedes tener alguna oferta muy buena en algun centro comercial.

Yo hace unos 6 meses me compre un televisor de LCD de 21 pulgadas con tdt por 75 euros en eroski, seguro que por 150 o un poco mas te puedas comprar uno nuevo.

Un saludo

4. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220
    Lo de las ofertas yo las que he visto de 32 no bajan de 300, las LCD. Por eso ando buscando algo por la mitad a ver si alguien quiere renovar y vender las suya antigua.

5. Phellan Wolf

Me Gusta recibidos:
    220

Compartir esta página