Buenas a todos, ando en busca de una Tv barata con TDT. Me da igual que sea LCD o LED, de 27" o 32" (no más grande) y que lleve TDT. A ser posible en Madrid Sur. No me importa el tiempo que tenga pero que lleve el TDT y que esté en buen estado tanto estético como de funcionamiento. El precio máximo que barajo es de 150 como muchísimo. También podría ser una CRT, pero de 21". Por esta el precio sería más que simbólico porque supongo que nadie a estas alturas tiene una CRT. El televisor lo busco para casa de mi madre que anda buscando una para ponerla en la sala de estar. Un saludo y espero ofertas.
Nadie va a ernovar su vieja tele de 3 años por una fastuosa en 3D??? Lo digo para que me venda la suya vieja.
Mira un poco, seguro que para estos días puedes tener alguna oferta muy buena en algun centro comercial. Yo hace unos 6 meses me compre un televisor de LCD de 21 pulgadas con tdt por 75 euros en eroski, seguro que por 150 o un poco mas te puedas comprar uno nuevo. Un saludo
Lo de las ofertas yo las que he visto de 32 no bajan de 300, las LCD. Por eso ando buscando algo por la mitad a ver si alguien quiere renovar y vender las suya antigua.