-----compro tija 31.6 ligera-----

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por hellrider_vic, 4 Nov 2008.

1. hellrider_vic

hellrider_vic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola foreros:

pues eso compro tija de 31.6 *350 / 400 tipo MSC carbono, KCNC pro lite, WOODMAN carbon el, ...

tambien compro sillin ligero blanco / negro tipo PROLOGO choice, SELLE ITALIA slr, ... SIN ANTIPROSTATICO

escucho vuetras ofertas por en esta discusion, por mp o bien escribiendo y mandando fotos al hellrider_vic@hotmail.com

2. ivan raposo

ivan raposo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole he visto tu post y justo iba yo a poner a la noche un post vendiendo una tija de carbono de 31.6, te paso fotos a tu correo de la misma y me cuentas.

Pues te digo, es una "Pro XC-R Bart Brentjens series", de 31.6mm y 400 de largo nunca recortada, y practicamente nueva, de este año.

Que por q la cambio, facil, pensaba q solo habia tijas de 26.4 y 31.6, me la compre todo ilusionado porq me gustaba un monton, fui a ponerla a mi bici de xc ligera, y me encuentro q al ser de 30.9 no me entraba, me cague en satanas ya q no me la cambiaban, y como hace poco descubri el foro vi una oportunidad pa cambiarla por otra de carbono de 30.9 o venderla. Te mando fotos a tu correo si te interesa contestame, y te digo precio y eso.Te la dejo a mitad de lo q vale entienda y esta nueva, pero es negociable aun así, la tengo cogiendo polvo en el garaje y me la qiero qitar de encima

3. ivan raposo

ivan raposo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a sillin tengo un selle italia X0 es el de la foto, esta nuevo, por 5 euros pa los gastos de envio de la tija es tuyo

4. ivan raposo

ivan raposo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a el sillin es ligerisimo, tija mas sillin deben rondar los 350 gramos o asi

5. tioholtzman

tioholtzman mountain warrior

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una kcnc ti pro lite nuevecita....si te interesa mp

Compartir esta página