Compro tija Blacx Jewel AM 2010/2011

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por DavidHorta, 17 Abr 2014.

1. DavidHorta

DavidHorta freepados member

Me Gusta recibidos:
    34
    No importa si funciona o no, lo único que me interesa que este ok son las dos pletinas que abrazan y fijan los railes de sillin al cuerpo de la tija.

Saludos!

2. jujo73

jujo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.262
    Hola, a mí se me rompió el mando remoto y pude comprar el recambio en su wed. Mira a ver las pletinas que dices, igual te sale mejor que comprar una entera.
    Slds.

3. DavidHorta

Me Gusta recibidos:
    34
    Mersi por tu ayuda pero les he escrito a traves de su Web dos correos, un mensaje a traves de pagina de Facebook e incluso como vivo cerca, me he acercado a la dirección de Sant Cugat que figura también en su web.

A los correos y mensajes no han contestado y en la fábrica habia un cartel de la marca tapado con vinilo y exteriormente con pinta de no haber por allí ningún movimiento desde hace meses.

Todo me indica que esta gente ya no existe... Así que si alguién tiene alguna info que me pueda ayudar o tiene una Jewel que no le funcione pero que tenga las platinas que fijan el sillin OK, que me lo indique que llegaremos a un acuerdo.

Saludos

4. jujo73

jujo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.262
    Pues ya está claro. Otra empresa afectada por la crisis. Yo les compré el mando remoto por su web a principios de año pasado. Pues nada suerte en tu búsqueda, la mía la vendí.
    Slds

5. DavidHorta

Me Gusta recibidos:
    34
    A ver si hay suerte, mersi.

Compartir esta página