:mrgreen: Busco una tija con retroceso con estas medidas, , sobre todo estoy interesado en una de 400 mm pero escucho vuestras ofertas. Os dejo mail para fotos si no las tenei subidas en el foro: javier_aljust@yahoo.es Gracias y un saludo
...retroceso... pero ¿en el espacio... o en el tiempo? porque si hablamos del tiempo, en asturias esta ******.. pero claro... si hablamos del espacio... entonces si, ahi tengo una scott components que el retraso lo tiene mas bien en la cabeza... asi como algunos... pero distinto... ¿tu me entiendes no? Bueno... por si te interesa.. eso si ligera, lo que se dice ligera, no es... bueno o igual si por que si la comparamos con una vaca todo es relativo, o no...
hola,yo tengo una pro de carbono puesta a vender en el foro,es la edicion especial de bart brentjens,tiene unos meses de uso y la vendo porque no me vale para el cuadro nuevo.esta en esta direccion creo...http://www.foromtb.com/showthread.php?t=245037[/URL]
como se os va la perola.... dejar claro los enlaces o algo, que sino me vuelvo loco buscando vuestros post!!! mamones!!