compro las siguientes cosas, si no la teneis y sabeis donde se puede encontrar de una tienda, o ebay o algo comentadmelo ya que no lo encuentro. - Roldanas del cambio rojas - tornilleria de aluminio y titanio en rojo para toda la bici, es decir, manetas de frenos, puentes de v-brake, portabotes, desviador, tornillos para la araña de una biela xt. y de camino haber si sabeis cuanto puedo ahorrar de peso en diferencia con la tornilleria normal que creo que es de acero. - pedales look quartz de mtb - sillin blanco y ligero, quizas un saevid o un selle italia de 125 grms. - cierre de tija rojo y ligero (creo que mi tija es de 30.9) - cierres de ruedas kncn o alpcross rojos un saludo
Hola, yo tengo una roldana KCNC cerámica roja, sin estrenar. Por 16 euros la pongo en tu casa, vale el doble, también la cambiaría por la misma pero en verde. SAludos!
gracias. pero tengo una duda.... veo ara la mayoria de cosas como desviador y puentes de V que utilizan m5 y yo en casi todo llevo m4. l unica diferencia es la cabeza? o tambien el diametro del tornillo es mas ancha la m5 que la m4?? vaya tarea lo de cambiar la tornilleria platea de acero por roja de ti y alu!! que monton de medidas y cosas
m5 es el diametro de la rosca del tornillo asi que si el tuyo es m4 deberas poner tornillos de m4 porque los de m5 seran gordos y no enroscaran
si te interesa un phenom sl blanco, 50€ puesto en casa mandame un privado, con tu direccion y te paso fotos
nolas busco el mismo que tu! saevid blanquito de 84 gramazos!!! señores up!!! busco saevid blanco pedales look quartz blancos