Si alguien ha mejorado la transmisión de su 29" o se lo está planteando. Necesito que esté como nuevo, ya que va en un cuadro que está como nuevo. Cambio Pulsadores Bielas Preferiblemente SLX. En 2x10 con bielas de 175mm y 38/26 dientes
Que yo sepa.........no existe ninguna diferencia en una transmision para bici de 26", 27'5" o 29"..........no? Suerte con la busqueda!
Hola yo tengo una trasmision recien desmontada SLX y cambio XT, lo unico, que las bielas son de triple plato. Si te interesa mandame un privado.
Hola: Gracias por responder, he visto lo que me ofrecéis pero sigo queriendo todo el paquete de una vez ya que es menos lioso para andar con envíos y pagos. Serían bielas con platos, cambio trasero y mandos. En muy buen estado, preferible SLX. Piña y cadena no, las pondría nuevas. Gracias de nuevo
yo la semana que viene cambio mi transmisión por si te interesa, mandos slx, cambio xt con bloqueo y bielas sram x7
hola que tal yo tengo lo que buscas . bielas de 175 creo que son las 1000s creo que es equivalente a x7 , platos 39 26 , cambio x9 y pulsadores x7 todo quitado de una giant xtc 29 del 2013 con muy poquito uso 3 meses, también dispongo de frenos avid elixir 3 blancos y discos 160 si te interesa algo me mandas un mp o wassp 630 76 54 74 gracias y saludos y si te hiciera falta tendría las ruedas completas