Estoy buscando una rueda trasera para cassette campagnolo, que sea preferiblemente tipo Vento, Khamsim, etc, con radiado G3. Es para tener otra rueda disponible con cassette 11V de otro desarrollo y así cambiar rápido cuando me interese. Gracias.
Dependerá de la oferta. Desde luego no busco mucho más alto de lo que tengo, que son unas vento reaction G3 que compré de segunda mano pero sin usar, a precio de ganga. Busco una rueda trasera más donde poner un cassette más escalador. Unas vento están en unos 135 la pareja, y unas khamsim 150. Así que, bueno, pagaré proporcionalmente la rueda trasera...dependiendo de su estado, tiempo, etc...
Tengo una rueda trasera khamsim con radiado normal (no me recomendaron el radiado g3 por no se que del reparto de tensiones...npi) La compre en marzo mientras me preparaban otro juego a la carta. La use 3 domingos....unos 200 kms. Si te interesa envia mp Saludos
Esperando al forero santixfoto, compañero!!! ue te he contestado hace tiempo!! en vista de no dar señales, sigo con la búsqueda.