Por mis ******* que me compro el Soloist Carbon. Pero como necesito ajustar presupuesto, si alguien va a cambiar el grupo que sepa que aqui hay un posible comprador, siempre que este en buen estado ehh. Que nadie intente meterme algo con tropecientos mil kilometros, que para algo somos de la misma familia, ok? Un saludo hermanos.
Te voy a hacer una oferta a ver si te interesa.... Cuadro Omega Titanio 6/4, es la mejor aleacion del mercado, trasera de carbono Columbus y punteras de la misma marca. Tiene entre 3000-3200 kms. Buen estado, casi nuevo, me gusta cuidar las bicis. Talla 55. Direccion Cane Creek S6(tope de gama), Tija sillin KCNC pro-lite ti(tope de gama) con 100 kms, Sillin SDG ti con otros 100kms, Cambio y desviador Ultegra con los mismos kms que el cuadro, dos puentes de frenos Shimano 105 con el mismo uso que el cuadro. Todo por 1500 negociables y portes incluidos. Siendo sincero estoy regalando el cuadro, de PVP sale 2.200 y bueno prefiero venderlo que tenerlo en casa sin usar. Este finde pensaba colgarlo en la seccion de venta, pero si te interesa tienes preferencia . Un saludo
Gracias Sibú, pero no me cuadra la medida esa con mi "entrepierna" jeje ¿Harias despiece del grupo? Cambio y desviador Ultegra, frenos 105,... ¿y las manetas? Yo quiero grupo entero sin bielas que lo estoy mirando aparte (FSA SL-K o similares).
No porque quiero vender todo el "pack".....jeje una pena, no vendo ese cuadro ni a patadas, hay que ver lo que hace la moda del carbono . Un saludo