compro una bomba para suspensiones?????

Tema en 'Accesorios' iniciado por sebas_t, 17 Jul 2012.

1. sebas_t

sebas_t Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas queria que me dijeseis si es recomendable comprar una bomba de alta presion para las suspensiones o es mejor ir a una tienda para ajustarlas lo que no se cuanto cuesta ajustarlas suspensiones en una tienda, las bombas de 30 euros no bajan gracias

2. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  3. sebas_t

sebas_t Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Preguntare en la tienda a ver que me cobran por ajustarla xq 30 euros no se si me va a merecer la pena gracias

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    ¿No te dieron la bomba al comprar la bici? Si no es obligatorio, deberia serlo. A mi desde luego me vino.

5. Aszahara

Aszahara Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me la ajustaron en la tienda, pero sinceramente pienso que es recomendable tener una, mas que nada para encontrar el ajuste perfecto, me la inflaron según la table y la veo un tanto dura. Ahora no tengo un duro pero tengo intención de comprarla.

6. Jose05

Jose05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo recomiendo que tengas una,ya que te la podras regular a tu gusto e ir probando diferentes durezas hasta que encuentres la mas adecuada a tu gusto.
    El tendero te lapondrá a la presión recomendada y ya esta, pero luego cada uno le gusta ir mas duro y mas blando y no vas a estar cada dos por tres en la tienda para que te la regule.

7. Miguelito900

Miguelito900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo q te compres una y así podrás regular las suspensiones cuando quieras

8. RafalinMTB

RafalinMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo ideal es que si os juntais varios amigos, pues que cada uno vaya comprando una herramienta, asi el desembolso no es solo de una persona para las diversas herramientas que necesitamos para el mantenimiento de nuestra bici, como puede ser la bomba de suspensiones, llave dinamometrica, llave de pedalier, .... etc ...

Eso si, para eso hay que tener buenos amigos ...

Saludos.

9. _Eke_

_Eke_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo creo q merece mucho la pena y mas si te gusta ajustarte tu la bici. Asi ademas puedes llevar, por ejemplo distintas presiones segun la ruta q vayas a hacer, mas duro para las llanas, mas blando si hay trialeras, etc.

Por otro lado me pareceria hasta mal q te cobren por darle aire en la tienda, salvo q lo hagas cada dia XD

10. franciskete

franciskete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    yo creo q es super necesaria como dice EKE. para ajustarla a tu gusto segun las condiciones y por un precio no muy alto

11. ArCanJel

ArCanJel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    yo me compre una en bike discount y genial!!! porque al menos yo que no compre la bici a las tiendas de aqui, si vas a que te pongan aire o te hacen el favor perdonandote la vida, o te cobran, y me costo 18€ con gastos de envio 23 o 24€ y genial.

Me la lleve un dia de ruta y la puse como me gusta, ni muy blanda ni muy dura, de hecho adelgace unos kilos y tuve que volver a regularla porque iba muy dura jeje y en una tienda lo dicho arriba, como para ir todos los dias...........

Compartir esta página