eso compro cuadro gama alta a estrenar y con garantia nada chiono por fa!....para montar bici carretera no preocupa precio...... mrjr_12@hotmail.com
Aprovecho tu anuncio, porque no puedo poner uno yo... Estoy buscando la bici entera de la talla 52 o para una persona de 175cm. Me da igual nueva o usada. Perdona por entrometerme en tu post, y gracias compi...
Os puedo ofrecer: .- Specialized Tarmac Pro T54 2009. Pasa por nuevo <100km .- Lapierre X-Lite WebSeries T52 2008. Perfecto estado. Sin marcas. <2000km .- Scott Addict R1 (tija integrada) TM 2008. Perfecto estado. Sin marcas < 4000km Si os interesa cualquiera de ellos poneros en contacto por favor y os mando fotos. Merecen la pena.
Buenas.Tengo una Litespeed C1 sin estrenar, con garantia de por vida,talla 50-52,regalo pedalier sram force compact-BB30 por el precio de 1.800 Euros negociables.Mi correo sbello@euskaltel.net.Saludos.
hola amigo vendo mi scott ltd tope de gama scott talla s equivalente a una 52 yo mido 1.72 el cuadro es de 2 mano pero yo no lo uso el cuadro vale nuevo mas de 2600€ me interesaria vender la bici entera esta montada en record de 10 menos la bielas chorus compac y ruedas kysiriun sl no se como poner fotos pero la tengo anunciada en segunda mano en cantabria pones scott ltd y la podras ver un saludo ha pido 2300 bici completa