Escucho ofertas para la compra de un amortiguador 190x50 a poder ser si tiene bloqueo mejor. PAgo Maximo 300 segun estado y modelo. Gracias!!! URGE
yo tengo un xfusion 02 que venia en la rockrider 9.1, no tiene bloqueo y no le usado mas de 200km por 60€ es tuyo. Un saludo.
mira esto, tiene plataforma de pedaleo, osea que lo puedes poner super rigido para que no se mueva nada pedaleando y luego en cuanto te pones a bajar y el amortiguador detecta irregularidades es pura mantequilla http://www.foromtb.com/showthread.php/804049-vendo-amortiguador-manitou-swinger-4-ways-air-nuevo-a-estrenar-190x50?p=13834081#post13834081
Si te interesa yo tengo un fox vanila de muelle de 190mm, tiene rebote y precarga, 50€ puesto en casa. Un saludo
Tengo un DTSWiss hvr200 con bloqueo en manillar por 150 es tuyo...... Con infinidad de casquillos paran casi todas las marcas..... Un saludo
Tengo muy buenas ofertas, gracias!! esta noche os respondo los msj privados a cada uno! y pronto me voy a decidir de cual me quedo de todos.
adjudicado al forero JUANCOLI un fox rp23 hv. Muchas gracias a todos! y que tengais suerte en la venta :smile: