Pues eso que tengo que comprar varias cosas, si es posible mandarme fotos y lo que pedis por las piezas. 2 Cubiertas que esten nuevas o casi de 26x2.00 o 26x2.10 COMPRADAS 1 Multierramientas que este completito. COMPRADO. 1 Bolsa para poner en el sillin. Gracias a todos.
yo tengo un par de cubiertas maxxis, una high roller de 2.1 y una larsen tt de 2.0 ambas están perfectas de dibujo, pero la larsen tt tiene más caña en los flancos laterales, te las podría dejar muy baratas en plan... 25 las 2 y si te interesa te paso fotos
haber si te interesan estas cubiertas no llegan a 40km , busco algo mas para ciudad por eso me desago de ellas , 30e envio incluido http://www.foromtb.com/showthread.php?t=354648
bolsa para el sillin a que te refieres? al gel ese que se pone para ir mas comodo? si te interesa eso tengo yo uno. si eso envia mp. Un saludo
tengo una bolsa para el sillin SCOTT en negra, abrocha a la tija con velcro yal Sillin, está practicamente nueva, por 10 euros, si te interesa por mp
tengo un multiherramientas totalmente nuevo tiene de todo es pequeño y tiene funda y parches. te adjunto foto.