Pues el otro dia me dieron la bici y peque con la ingenuidad, me equivoque en el diametro de la tija compre una: TIJA RITCHEY WCS 37CM Y DE 30.9 Y cual fue mi sorpresa ke se colaba por el cuadro abajo. Pues eso e puesto de precio 45 y los portes se pueden ablar, o un cambio por otra tija igual o parecida y si alguien vende un tija thompson o una ritchey wcs en 31.6 que me lo diga ke la necesito, mas adelante pondre fotos, pero ya os adelanto que es nueva, ya que me equivocado de talla. muchas gracias espero repsuestas
y cual es el cuadro?? jiji. 31.6 es una medida ke suelen usar para cuadros cañeros. ke se me va.jaja. suerte con la buskeda.
voy a comprobar las medidas de la mia y ya te digo algo. si se me olvida contestar enviame un privado ok? un saludo
el cuadro cual es...jejejeje es un cuadro ke la gente siempre lo a desterrado y a mi siempre me a gustado y salio la ocasion de uno ke lo vendia nuevo y en caja y dije esta es la mia. KLEIN PALOMINO hoy intentare meter fotos de la bici, en light bicis o en bicis y componentes aber que os parece el derroche de dinero que he echo jejeje