HOLA!!! ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE MONTAR MANDOS DE 10V CON DESVIADOR SRAM DE 9V NO ME QUEDA OTRA QUE COMPRAR UN DESVIADOR TRASERO SRAM DE 10VEL, LA GAMA QUE MAS ME GUSTA ES LA X9 AUNQUE SE PODRIA ESTUDIAR X0 TAMBIEN, EL PRECIO NUEVO RONDA LOS 60€ PERO LA CRISIS ES LA CRISIS ASIQ PREFIERO TIRAR DE USADO PERO EN BUEN ESTADO TAMBIEN ME INTERESARIA VENDER MANDOS Y DESVIADOR TRASERO X9 DE 9VELOCIDADES y delantero slx o sram x7 POR SI A ALGUIEN LE INTERESA,EL ESTADO ES MUY BUENO NO CREO QUE LLEUEN A LOS 500KM ESPERO VUESTRAS OFERTAS!!!!!! UN SALUDO
tengo un X7 10v que te lo podria dejar barato barato... 15 y es tuyo si te interesa ponme un mp se encuentra en madrid
estoy dejando el conjunto mandos sram x9 sin arandelas+cambio trasero sram x9 pata larga +desviador delantero slx o x7 por 65+envio os montais la transmision de gama alta por na y menos!!!
fotos enviadas!!! he encontrado otra pareja de mandos x9 a estrenar jejejej no se ni lo q tengo....y un desviador trasero slx!!!!
Puedes montar perfectamente un mando Shimano XT de 10 velocidades con el cambio SRAM X9 de nueve velocidades resultanto un cambio de 10 velocidades. Saludos cordiales...
ya pero por lo q me sale el mando prefiero cambiar el desviador,y me gusta mas sram tanto en materiales,como acabados como tacto gracias de todas formas
A mi tb me interesa un juego d mandos x9 q creo tienes dos no? Mandame privado con precio y d q año son? Q yo co el movil no me deja mandar privados! Gracias!
Buenas aprovecho para deciros q busco desviador x7 de tiro alto para 2x10 y cambio trasero x9 para 10v de pata corta-media, esque no me deja poner anuncios no se por que. Un saludo y gracias Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
mandos nuevos y desviador vendidos,quedan los "usados" pero que estan como nuevos con 416km nada mas,sin rasguño alguno y limpios como la patena mando ffotos a los interesados