COMPRO Y VENDO MATERIAL VARIADO (zapatillas Gaerne nuevas!) Quiero comprar algunos componentes para la bicicleta, y a la vez, vender/regalar material que tengo que no me vale o no uso, por eso lo pongo todo en un mensaje. : Vendo/regalo: Zapatillas Gaerne Carbon Mythos Plus. Talla 42. Nuevas. Ningún uso. Procedentes de regalo concurso Triavip. Precio a convenir. http://www.all4cycling.com/shop/zap...s-plus-italia-pm-25641.html?cPath=709_722_720 Rodillo. Precio 20 . Chaleco talla XL. Transpirable por la parte trasera y windstopper en la parte frontal, ideal para descenso de puertos o durante el calentamiento de una etapa. Desviadores traseros para MTB (2) Shimano Tourney. Gorra del equipo AG2R La Mondiale. Nueva. Cadena Shimano HG 50 para MTB y casettes de 6 a 8 piñones. Estoy interesado en comprar: Rueda de palos delantera. Preferentemente menos de 300 y pista de frenado de aluminio. Bielas. Preferentemente baratas, para montar en una segunda bici. Ruedas delantera de perfil. Con pista de frenado de aluminio, perfil 30, 50 o similar. Máximo 200 . Envío fotos por whatsapp o por mail del objeto que queráis. salamancainef@hotmail.com