hola, tengo un pequeño problema que seguro me podeis solucionar.el caso es que tengo unas ruedascampagnolo vento para hacer ciclocross y pretendo poner una piña durace que tengo sin estrenar. Evidentemente, el nucleo de la rueda me dice que me peine, resulta que compre un nucleo de rueda campagnolo para shimano y no puedo montarlo en mi rueda supongo yo qUe porque este nucleo es para la ultima camada de las ruedas G3(no es mi caso, las vento que tengo yo tendran 4 o 5 años)CONCLUSION que si alguien tiene COMPRO UN NUCLEO DE RUEDA CAMPAGNOLLO PARA PIÑA SHIMANO , si esto no fuera posible entones COMPRARIA PIÑA CAMPAGNOLO CON CORONA GRANDE DE 25 o 27. Por tanto VENDO EL NUCLEO CAMPAGNOLO que quitaria y VENDO OTRO NUCLEO MAVIC (DE COSMIC EN PARTICULAR NO SE SI EN MAVIC SON TODOS IGUALES) PARA SHIMANO que tambien tengo por ahi muerto de risa. Por cierto VENDO TAMBIEN UN GRUPO RECORD QS 2008 sin bielas, las manetas son del 2007 y el cambio chorus(el de carbono del 2008 pata corta).Vamos que vendo manetas, puentes esquetelon, desviador y cambio. TAMBIEN VEDO 2 MANILLARES, uno DEDA Newton 42, el otro FSA KFORCE CARBONO 44. VENDO 2 SILLINES SELLE ITALIA FLITE TITANIUM uno rojo y otro negro usaditos.LO QUE REALMENTE ME CORRE PRISA ES APAÑAR LO DEL NUCLEO!!! el resto es simplemente por ir limpiando el trastero de cosas que no uso.Bueno y si alguien me quiere CAMBIAR LAS RUEDAS por otras que vengan con shimao tambien estaria dispuesto.1 saludo..
se me olvidaba tambien vendo una piña chorus con poquismo uso 11-23 AUNQUE PREFIERO CAMBIARLA POR OTRA IGUAL PERO CON UN 25 O 27 DE PIÑON GRANDE. COMPRO NUCLEO!!