compro y vendo todo esto!!

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por er_menda, 14 Dic 2008.

1. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!!
    VENDO:
    -Desviador LX casi nuevo, no me sirvio con el cuadro que le monte porque era mas gordo que el anterior. 15€
    -Manillar de doble altura fsa de 660 para cortarlo a la medida que quieras. 20€
    - mavic crostrail para v-brake por 190€ llanta y por 215e llanta, cubiertas (highroller delante y larsen tt detras) y piñon. las cubiertas las puse para cartaya, es decir el 15 de noviembre, y de alli paca solo he cogido la de montaña 2 o 3 veces... asi que tendra unos 300 kms aproximadamente. el piñon si esta mas viejo que las cubiertas.
    - manetas LX dualcontrol con un roze de una caida que tuve fuerte, pero funciona ala perfeccion, es mas, me va a costar desacerme de los dual control. 50€

COMPRO:
    - Mandos giratorios sram atack compatibles con cambio trasero shimano. Doi maximo 30€, nuevo cuestan 45€.
    - Pulsadores xt o xtr rapid fire. por los xt doi maximo 30€, nuevo cuestan 45€
    - Frenos avid v-brake 7 o SL o manetas sd 5. por el conjunto de frenos avid 7 doi 40€, nuevo cuestan 54€ y por la manetas sd 5 doi 5€, nuevas cuesta 12€. Por los Sl doi 70€, nuevo nose muy bien lo que cuestan.
    - Cierre de rueda de unos 50 gramos en rojo (kncn, tune, alpcros, a2z, fun works...) Esto es segun el cierre porque he visto algunos de 79€ y otros de 49€.
    - Nope n76 para v-brake!

2. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    up si quereis fotos la pedis por privado

3. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  4. er_menda

er_menda Miembro activo