si te interesan las vendo porque me quedan un poco grandes, tienen 500 km , si te interesa dame un correo y te mando fotos reales son las northwave aerator y tienen suela de carbono
Si te interesan estas Specialized, son edicion especial (Lampre team) imposibles de conseguir en España, me las trajeron de Alemania Estan casi sin usar pq soy muy delicado para las zapas y no me adapte a ellas No daba con el ajuste y cada vez q las ponia me tenia q dar vuelta para casa pq me dolia la rodilla Al final sigo con las mismas zapas de siempre echas un asco y los cubrezapatillas sidi para disimular, jejeje Precisamente hoy me decidi a venderlas pq no las uso para nada. Si te interesan te mando fotos Salu2
Por si interesan con suela de carbono blanco, el precio se puede hablar: http://www.foromtb.com/f57/zapatill...ok-bielas-tiagra-rebajo-180-euros-449149.html
En Alemania me salieron por 200 Eur El tema es que no envian fuera del pais Tuve que hacer q las enviaran a casa de un conocido en Alemania y que luego el me las reenviara para España con lo que el porte salio en un pico Solo las encontre en dos tiendas en el mundo y ambas no enviaban fuera del pais, ademas como es una edicion limitada es como encontrar un aguja en un pajar Me fastidia bte venderlas pq me parecen preciosas, lo q pasa es q si no las puedo usar... para q las quiero Salu2