Muy buenas a todos, llevo tiempo detrás de cambiar de ruedas y lamentablemente mi economía no da para mucho. Buscando un compromiso entre algo de perfil, ligereza y economía, me he quedado con estas dos pero si alguien tiene alguna otra ruedas similar que ofrecerme, lo puedo ver. A ver si hay suerte y alguno de los que tengáis estas ruedas estáis pensando cambiarlas y podemos hacer negocios. Por si le interesa al posible vendedor para tenerlas como segundas ruedas, podría incluir como parte del pago unas mavic aksium race de 2011 con unos 1.000 km. y sin ningún golpe ni nada raro. Saludos.
Yo también estoy entre una de estas dos... Tu te decidiste ya?? A ver si alguien se anima a opinar...
Me decidí, me decidí. Pille las zonda, me fui por las más económicas y de las que todo el mundo elije en el foro como las mejores de esas características. Ahora, no te puedo decir mucho de ellas porque como no deja de llover no las he sacado más que un día para hacer 40km. Las sensaciones fueran buenas, pero es eso sensaciones. Nada medible.