Comprobador de Pilas de Lidl

Tema en 'Accesorios' iniciado por palmix, 17 Jun 2009.

1. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    Lidl Online

¿alguien lo ha pillado? ...en la foto no se ve bien si comprueba solo los Voltios o también la carga que les queda... ¿eso son los Amperios, no?

¿merece la pena echar el viaje?

2. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    hola palmix,

no sé muy bien cómo será el comprobador ese (por cierto, el link no funciona), pero te diré que parece que te mide el voltage (tensión) que ofrece la pila. Los amperios indican la corriente y eso depende de la carga que conectes.

NO sé muy bien cómo funcionarán estos bichos...supongo que "demandarán" una corriente típica y miran la tensión que la pila ofrece, con lo que estiman cómo andan de carga.

Salu2

3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    si no funciona el enlace debe ser porque hoy precisamente ha caducado la oferta (ha salido una nueva), en fin, supongo que tendré que acercarme a verlo, supongo que alguno les quedará ya que este tipo de cosas no suelen tener mucha demanda... era por si alguien se lo había pillado y qué opinaba...

4. angelito

angelito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo ,mide el voltaje cuando esta nueva marca 1.5 y cuando esta bacia ami me marca sobre 1.2,funciona bien es una compra inteesante

5. Mr_AliSo

Mr_AliSo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las pilas al principio de su vida tienen un voltaje de 1,5V, pero a medida que se van gastando el voltaje va bajando, y si no recuerdo mal al final de su vida util andan en torno a 1V, con lo que estos inventos lo que hacen es medir la ddp y así sabes si están bien o no.

6. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mide el voltaje, en pilas AA, AAA y de 9v.

Y no merece la pena, si vas a por mas cosas pues un jugete mas, ahora solo a por eso no. Con cualquier tester o "polimetro" lo mides igual, aunque con mas parafernalia.

7. statekieto

statekieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me funciona perfecto.

Compartir esta página