Hola, tengo una TREK FUEL 80 azul del 2006 practicamente nueva, talla L, Horquilla manitou splice comp, suspension RS Bar, cambio XT, desviador LX y frenos de disco hidraulicos shimano. Pido 750euros., por si te interesa mi hermano vende tambien una doble aunque sube algo mas de precio, pide 1200e y es una MONDRAKER FACTOR R, horquilla Marzocchi ETA, suspension Manitou RADIUM, XT, LX, frenos disco FORMULA ORO, talla L, es del 2007 y esta nueva. Juan Carlos tlf. 653388393 (BCN) farli99@hotmail.com
Tengo Una Mondraker Factor R Del 2007, En Perfecto Funcionamiento Y Con Algunas Mejoras Como Ruedas, Potencia , Tija Y Sillin. Me Estoy Calentando Con Una Mas Burra E Igual La Vendo. La Talla Es Una L, Aunque La Verdad Es Que No Son Muy Grandes Las L De Mondraker
Yo te puedo vender mi mondraker Foxy. Te puedo asegurar que va cojonudo, pero la vendo para comprarme una de freeride. Por 1000 euros es tuya, solo tiene 6 meses. Me llamo Javier y mi telefono es el 660 139 658. la talla t ira bien si mides entre 1.65 y 1.78. saludos
Tengo Una Mondraker Factor R Del 2007 Con Alguna Mejorilla Como Ruedas, Potencia, Tija Y Sillin. Muy Buen Estado. Talla L Esta En Zaragoza
hola tengo una giant trance en venta por 850 euros si te interesa dame tu email y te mando unas fotos u saludo