Mi cuñado está interesado en cambiar de horquilla, ya que tiene una sontour que no le trabaja nada y quiere además cambiarle la estética a su bici (Una mérida 350 T). Bueno el caso es que ya hace tiempo que me encargó que le comprase una y con el presupuesto que tengo no he encontrado nada en mercado de segunda mano. A ver si alguien me puede aconsejar algo decente. Uso rally y un poco enduro. 100 mm de recorrido. Tiene que ser blanca. Y lo peor... no se quiere gastar más de 200 . Por ese dinero se puede comprar algo nuevo que valga la pena?. De segunda mano no encuentro nada. Gracias de antemano. Pd. Le dije que lo dejara de mi mano que seguro le encontraba algo y ahora tengo en tema parado.
Negra, claro Rockshox Recon SL LockOut 100 08 black - VTT - SUSPENSIONS - Fourches Rockshox - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
mira si te vale en color plata. http://www.foromtb.com/f54/horquilla-100-mm-manitou-r-7-bloqueo-1-49-kg-160-a-396963.html
He visto esta en Kingbarcelona.com pero no sé que tal irá. Horquilla Rock Shox Tora SL Coil 100 Horquilla Rock Shox Tora SL Coil 100. Precio: 179.00 EUR
Hola canaletas, por ese precio te recomindo una r7, yo tengo 2 , 1 nueva y otra en reparacion , y para rally , super ligera y funciona perfecta, Por 200 euros nueva no llegas ni a una Tora que va bien pero pesa un monton, saludos,
Yo llevo una reba sl 100 mm y ya le digo que estoy muy contento, pero él sale 2 ó 3 veces al mes y no quiere gastarse más pasta.
marzocchi xc 500 eta un poco pesada pero tacto, rigidez, prestaciones y mantenimiento un 10 Marzocchi'08 XC 500 ETA 100 noire - VTT - SUSPENSIONS - Fourches Marzocchi - Fizzbikes.com - Online Bike Shop