me podriais aconsejar sobre un computador para tener todo en uno, he visto algun suunto, pero me gustaria vuestra opinion gracias
Hola! Hay muchos, muchos post y discusiones con este tema, por ejemplo: http://www.foromtb.com/showthread.ph...5-o-Suunto-t6c Usa el buscador del foro, allí seguro encuentras muchísima información sobre relojes, gps, pulsómetros, etc... Saludos!
yo tb uso el 310xt. salvo que mide algo mal en el agua (si lo llevas en la muñeca, hay gente que lo pone bajo el gorro) tod perfecto
el de referecencia en el mundo del tri al menos de media-larga distancia sin duda es el 310xt yo estoy super contento y en cuestion de lo comentado en el agua,debajo del gorro va genial.
Si quieres para bici-running, sin duda Calidad precio forerunner 305, pero si quieres llevarlo como reloj diario y puedes estirar el presuppuesto el 405, saludos.
al final me he comprado el garmin fr 405, es una pasada, pero tinene un fallo... la bateria creo que dura demasiado poco, en el manual dice que dura 8 h trabajando , y puede ser cierto, pero parece un poco justo cuando te vas a hacer rutas.
Justo ha salido el nuevo garmin forerunner 910xt, tiene muy buena pinta, y las críticas q he leído lo ponen de lo mejorcito del mercado, es como el garming fr 310xt pero mejorado. Incluye el sistema del computador que comentaba marcus2008 para piscina y una bateria de 20h. Aquí dejo el link de la review (inglés) Garmin FR 910xt