1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Computador y pulsómetro VDO MC 2.0 WL

Discussion in 'Electrónicos' started by iarraiza, Dec 10, 2015.

  1. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Joined:
    May 30, 2008
    Messages:
    2,135
    Likes Received:
    823
    Location:
    Collado Villalba
    VDO_MC_20.jpg Hola vendo computador y pulsómetro VDO MC 2.0 WL en perfecto estado y con libro de instrucciones.
    No incluye sensor de cadencia porque el VDO muestra o pulsómetro o cadencia.
    PRECIO: 50 euros sin cinta, 60 euros con cinta mejor en Madrid.
    Inalámbrico
    Distancias medias y totales
    Velocidad actual, media y máxima
    Ascensión total
    Pendiente
    Pulsaciones instantaneas, medias, por encima de la zona , por debajo, alarma y señal
    Altitud descenso/total
    Cronometro
    Temperatura
    Configuración tamaño rueda de varias bicis, peso, etc..
    Luego subo la foto, por cierto es el MAS FIABLE que he visto nunca, gana de lejos a los Sigma... nunca falla.
     
    Last edited: Dec 11, 2015
  2. Kaners79

    Kaners79 Novato

    Joined:
    Oct 27, 2015
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Buen precio funciona de maravilla yo tenía uno igual
     
  3. FMore

    FMore Novato

    Joined:
    Nov 19, 2014
    Messages:
    19
    Likes Received:
    3
    Location:
    Barcelona
    No tiene mas fotos?, que quieres decir , No incluye sensor de cadencia porque el VDO muestra o pulsómetro o cadencia
     
  4. GESUSPR

    GESUSPR Pedaleo...luego existo

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    92
    Likes Received:
    5
    Location:
    Algeciras (Cádiz)
    Hola.
    No se si tendrás todavía la banda de pulsaciones del VDO. Estaría interesado en ella.
    Gracias.
     

Share This Page