Comunicación con los responsables del foro.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por marmotte2000, 30 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marmotte2000

marmotte2000 COLNAGO EPS

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.
    primero, desearos a todos un feliz año 2010, que al menos, sea un pelín mejor que este.
    Luego, otro tema. Hace dias que estoy intentando comunicarme con los responsables del foro a traves de la pestañita que hay al final de la página que pone contacta con nosotros y no he recibido respuesta hasta el momento.
    El problema viene porque me han "borrado", "quitado", dos anuncios de venta que tenia sin ningún comentario, ni previo aviso, ni nada, mi pregunta era "porque se han borrado los citados mensajes??"
    solo eso.
    Esperemos no se borre este también.
    gracias y saludos.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    si te lo han borrado es porque hay alguna norma que no has cumplido, y en las mismas normas pone que el moderador/administrador, puede ejercer su trabajo sin tener que dar explicación alguna, dado que los usuarios deberían haber leido antes las normas de cada sección.

Es lo mismo que te dirá cualquier moderador ;)

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Porque pusiste tus anuncios de venta en la sección de compra, y como te dice Trapion, si tuviera que dar un aviso a cada hilo que borro, no haría otra cosa en todo el día ;).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página