Hola, Me estoy volviendo loco. Tengo un infrarrojos sin marca que compré en internet y no consigo comunicarme con mi Polar S725X (bien usando el Weblink o el ProTrainer 5). ¿ Es injustamente necesario usar el Polar Irda USB Adapter para poder realizar la transferencia de ficheros de entrenamiento? ¿O cualquier dispositivo USB-IrDA vale? Me resisto a pagar 50-60 euros por el adaptador de Polar Espero comentarios de vuestras experiencias. Un saludo, ;-D
saludos binefar. yo utilizo el de la foto del enlace, Irwave irda usb2.0, y siempre me ha iso ok. no tengo el polar. lo compre ya hace años en la tienda junto al s725x. http://s.wiggle.co.uk/images/polar%20irwave.jpg
El infrarrojos de la foto es exactamente igual que el que tengo yo que si que es polar.Yo tambien prove con un infrarrojos normal y no me funcionaba la transferencia de datos.Me compre el de polar que es bastante mas caro y me va perfecto.Un amigo se compro un pulsometro polar hace poco y tampoco hubo manera de transferir los datos con el infrarrojos normal. Supongo que el infrarrojos de polar tendra "algo" aparte de ser carillo....
Gracias por vuestros comentarios; imagino que no me toca otra que comprarme otro lector de infrarrojos (bien probar con alguna otra baratija o gastarme el pastón de Polar). Me parece increíble tener que utilizar tecnología de infrarrojos en el siglo XXI !!!