Comunicación Polar RS300X con PC

Tema en 'Material' iniciado por facultoroad, 18 Ago 2012.

1. facultoroad

facultoroad Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola camaradas,

Me comprado un Polar RS300X en el "Dechalon" y estoy intentando sincronizarlo con el PC, ya se que para hacer esto necesito el FLOW LINK, pero mi pregunta esta es. ¿Alguien a conseguido hacerlo con un puerto IRda común? yo no lo consigo y me temo que voy a tener que pasar por el aro y gastarme 50 €. Pues lo dicho, si alguien sabe como pasar del Flow.... y quiere compartirlo le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias por adelantado.

2. Alf_Bundy

Alf_Bundy Dominguero Sufridor

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos.

Yo tengo el rs300 con el flowLink. En mi caso lo compre todo junto.
    Me parece, aunque tampoco te lo aseguro, que el 300 solo se conecta al ordenador mediante el flowlink.
    A ver si algun compañero te lo puede confirmar.
    En otro orden de cosa he de decir que a mi me lo regalaron, pero no estoy contento con Polar, una de las cosas que mas me fastidia es que otras marcas se conectan por cable, bluetooth, infrarrojos, etc..... Sin embargo polar siempre te hace pasar por "caja".
    Antes algunos creo que se descargaban mediante "pitidos" por el micro del oredenador (eso tengo entendido) otros por infrarrojos, pero los de ahora lo hacen mediante dispositivos, llamemoslos codificados, para que haya que usar el suyo. Idem con los accesorios, pasan de tecnologias estandar como el ant+

En resumen todo este rollo para decir que no me gusta su politica comercial.

Saludos de nuevo y perdon por el ladrillazo que me acabo de marcar.

3. facultoroad

facultoroad Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que razón tienes, pero he leído por ahí que hay gente descarga el polar por IrDA standar, de hay mi pregunta. Pero estoy de acuerdo en lo que dices, eso de pagar por algo que debería ser gratis no está nada bien, pero bueno, espero que tome nota la competencia y los barra.

4. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    yo utilizo mi CS 400 con un IRDA "de los chinos" y funciona bien.

5. facultoroad

facultoroad Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, ese modelo no necesita flowlink, funciona con un IrDA normalito. Si llego a adarme cuenta del detalle antes, no me compro el RS300X. Cobrar por la transferencia de datos es un timo.

6. Suzuka

Suzuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Usando el buscador llegué a tu mensaje, ¿al final no encontraste la forma de transmitir por el puerto irda normal, verdad? Pasar por caja fue lo único que te quedó?

Compartir esta página