Buenas, El sabado envié un mail para preguntar unas dudas y hoy martes todavía no han respondido. Llamar por teléfono no sirve porque siempre está ocupado (3 intentos a lo largo de la mañana) ¿Esto suele ser así siempre o es un momento puntual? En cualquier caso, viendo como funcionan en otros sitios, esto va muy lento, parece que estén saturados.
yo de momento me contestan los mails de un dia para otro y hoy me han confirmado el ingreso de la pasta, a ver si sale pronto jeje animo y por tlf nada de nada
Si esas dudas son del tipo "no sé si comprar una xc o una am" o similares, no creo que te respondan. Para eso, entre otras cosas, está este foro. (Me baso en mi propia experiencia) Si es por otras cuestiones, responderán. Ten paciencia.
Es un tema concreto cuya respuesta en el foro era "contacta con canyon", jeje. La respuesta es inmediata, vamos, un "SI" o "NO".
... Pues tendrás que esperar a que lleguen a leer tu correo... Hablé con ellos en Festibike, y me dijeron que hay días en que reciben hasta 300 mails al día. Muchos de ellos preguntándoles por precios y otras cuestiones que no merecen un correo a Canyon, porque está en la web, pero que les suma igual en la cuenta de correos pendientes... y no estamos hablando de Giant en cuanto a tamaño de empresa. Ni siquiera hablamos de Canyon, sino de un brazo local de la empresa matriz que está en Alemania. Si tu correo sí es de los que necesitan atención de Canyon, te responderán seguro en cuanto puedan.
como todo, hay que tratar de tener paciencia, yo hace dos semanas llame para preguntar una duda del correo de confirmacion del pedido y me cojieron a la primera, "suerte de principiante"sera. pero si no me hubiesen cojido, habria intentado en otras ocasiones o incluso dias. tampoco es llamar cada 5 min, pero. tambien en otras empresas te ponen a la espera y te cansas de escuchar la musiquita, no se que es peor.
A mi no me contestan ni usando el formulario de canyon.com, ni escribiendo directamente. Tambien estoy harto de llamar.... Considerando que llevo tres semanas esperando una respuesta porque la bici llego con desperfectos, no augura bien.
Pues si que van sobraos los de Canyon con los tiempos que corren, o sea que si les preguntas una obviedad porque hay gente para todo (y yo el primer tonto) ¿no merece respuesta de Canyon?. 300 mails atrasados!!! porque cierran el negocio y se van al Festibike ¿cuanta gente trabaja en Canyon españa?, 3 gatos (mis respetos por supuesto a los trabajadores), debería tomar nota Canyon Alemania de la poca asistencia que tiene en España, seguro que los "3 gatos" están desbordados, ¡agarrate a la campaña 2012!. Un saludo
Acabo de leer el mensaje de FACEBOOK donde comentan que hay gente que divulga información para hacer daño y solo quería decir que no es mi caso. Solo quería contrastar los tiempos de respuesta que ya veo que van despacio. Estoy convencido de que no es a mala intención ni mucho menos, sino que es una empresa que está creciendo su demanda mas rápido que su infraestructura en España y están un poco desbordados.