comunicado Rodrigo

Tema en 'Freeride' iniciado por tati, 22 Dic 2007.

1. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
  2. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    esta mañana a las 12, ha habido una manifestacion para los jovenes que pillaron hace 2 años la policia, siendo inocentes de los hechos los han inculpado como culpables de asesinato a un policia.Les pusieron 11 años de carel y tienen que pagar 200 millones de euros! esto fué hace 2 años una piedra dió a la cabeza de un policia y`pagaron la cabeza de turco estos chicos que no hicieron nada! desde entonces Rodrigo y otros más están en la carcel aguantando las torturas porque los torturan dia a dia de la policia.
    Las pruebas forenses afirman que que en sitio donde estaban situados es imposible haber heho eso. Pero en cambio la policia que los pillo y sin tener prueba alguna les presionó dia a día torturandolos, dejandoles las caras deformadas dia a dia sin parar para que ellos mismos afirmaran o se inculparan(cosa queno han hecho) despues de dia tras día al final, sus cuerpos no aguantaron y prefiieron que les condenaran a pasar ese sufrimiento diario.

Porque digo esto? Porque amigos, no se si os acordais los que ibamos los viernes a barcelona a hacer sreet o de winters pasadas, que habia un chico con rastas con una roki mountain blanca. Pues ese chico es Rodrigo, supongo que muchos sabreis la historia.
    Pero aparte de que hoy ha haido una manifestacion en barcelona en apoyo a ellos, el dia 12 de enero (creo) tienen otro juicio y esta ez con 3 juezas para que por lo menos en teoria hayan otras opciones.

No estaia mal que este año en la winter se hiciera algo para apoyarlos porque como ellos hay mucha más gente inocente dentro !Pero en este caso es un compañero!

3. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    Alex Juanchi Rodrigo Libertad!

Compartir esta página