Nuevo hilo para organizar las quedadas del grupo "Con 2d2d Frente". Pelotón DEMOLMAN Shook Mr Blackmores jesusn _Nomada_ Yo_Kalvo viking fecasin Rebecus pepejeans Celederi Ar-gen-ti-na Odiseuss Oriola el aleman4x4 skalamandravk Descolgados antolingarcia Ebwje Finky amagi77 Se admiten nuevos "miembros" para el grupo, sólo se pide que se tenga algo de de forma física (suelen salir rutas de más de 40kms) y, lo más importante, el nuevo paga la primera ronda. PLANNING Sabado 16/02/2013 10:00 Columnas CDC Mr. Blackmores Viking Shook Miguel635 ¿Más voluntarios?
En el pelotón falta el usuario de Alberto aka Oriola. Si es que somos más que en el Tour de Francia. Saludos
Hola, Pues cuando voy a Avanzado -> Gestionar Ficheros Adjuntos -> Se abre una ventana para que suba las imagenes y no sale nada... esta vacia pero tiene contenido HTML si vas a Ver Código Fuente.
Javi, Tengo la potencia en uso..., estoy montando la trek de Pedro y la he tenido que usar. Si necesitas ayuda con el casette dimelo.
Gracias !tengo la tuerca esa centerlock.,espero ser capaz Otra cosa Fran yo uso una app para El foro.,y va de pm.,adjuntar fotos es facilisimo.,tapatalk
Creo que eso es otra cosa, no debería ser tan lioso, y te deja hasta en modo no avanzado, justo arriba de donde se escribe aparece A AA B I U, fuente.... y un poco más a la derecha tienes varios iconos, el tercero empezando por la derecha. Desde ahi deberia dejarte. Un saludo
Jajaja ¡Me parto con el diseño! ¡Vamos a dar bien la nota! ¿No va a haber pantalones? Gracias por currártelo, Fran.
Si es que no tenemos 2d2d frente. Gracias por avisar, iré haciéndome con direcciones de salones de belleza económicos para currarme unas ingles brasileñas para cuando llegue el momento.