Hola: Llevo toda la vida compitiendo en carretera y para el próximo año empezare en Mountain bike y quisiera que me aconsejarais que bici de competición comprar. Que fuera con cuadro de carbono, que pesara menos de 10 kilos, suspensión delantera etc. Con tanta bici y marca tengo un ``cacao´´ en la cabeza que no se cual elegir, agradecería que me ayudarais un poco. Un saludo y muchas gracias.
yo no me lo pensaria mucho si me tuviera que gastar unos 3000e me compraria la canyon ultimate cf 9.0 sl, no creo que encuentres algo mejor por este precio esta montada de lujo y pesa menos de 9 kg http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=110#equipment
el concepto "bici" no existe... son en realidad unos trozos de pedazos de ¿plástico? ...antes era de güierro :scratch o sea que si te compras una bici la cagas, seguro que te meten gato por liebre... como te dicen sigue ahorrando, y me mandas a mí los cuartos, que te asesoraré sin compromiso...
Muchas gracias por vuestras respuestas, Yo también pensaba en las Canyon, Pero parece ser que asta finales de año no salen a la venta y entre que la compras y la mandan a casa empieza la temporada y sin bici. Un saludo y gracias de nuevo.
fuera coñas... :mrgreen: con esa pasta te montas una bici a la carta guay ...las "completas" siempre fallan en algo...
pues yo me pillaba el spec ht m5 de aluminio que segun mis cálculos por unos 3200 lo puedes dejar en 9 y algo kg
*****, con ese dinero te puedes comprar casi lo mejorcito, y lo que mas te guste. Mirate algo de KTM o Scott si no puedes esperar a alguna de las Canyon http://www.ktm-bikes.at/2009/at/detailBike.php?Bike=myroonmaster&kat=Race esta la puedes conseguir por ese dinero http://scottusa.com/gb_en/product/2412/11746/scale_20 igual que esta un saludo
pues los bujes p. e.; que no trae pedales... el cuadro no creo que sea pa tirar cohetes... no está mal pero que con esa pasta te montas algo mejor
Pues ésta: http://www.cycles-lapierre.fr/lapierre/fr/VTT/produit/caracteristiques/PRO-RACE-700-1 Vale 2699, menos descuentos. Véndete las ruedas y te pides unas Tibismojo a kibikes.
Por 3000 euros te vendo yo la mia hechale un vistazo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=348687&page=5
Mi cuadro es un Canyon y lo veo perfectamente acabado y bien de peso. Quizá 2300 euros den más juego a la hora de montarse algo por piezas, pero hace poco intentaba que alguien demostrase que se podía hacer lo mismo con 1000 euros y tener una bicicleta mejor que una de serie y tsk tsk: no siempre a piezas se consigue la mejor relación calidad-precio. Sumando precios de compontentes y mejores que esos de la Canyon, no sé yo si los 2300 darán para montar 3/4 de bicicleta.