Muy buenas, me paso al tubless. Estoy entre estas dos, las shimano xt me cuestan 300 euros y las crosstail 330 ambas del 2009 En un principio, estaba casi seguro de las xt, tengo una scale 35, todo xt, menos los aros de las llants que son mavic, ya he tenido un problema con los bujes xt (del 2008), pero como estaba en garantia me pusieron uno nuevo. Ahora empiezo a dudar, las mavic parecen mas resistentes y con mis 85 kilos mas mochila y demas, no se si pueden ser mejor opcion, por otra parte las xt pesan 1680 gramos y las mavic 1840. El uso que le voy a dar es un poco de todo, me gusta darle caña. Por otro lado, pienso que las crosstrail son mas para dobles, en finsss que tengo un lio de fiiparlo, si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. Alguien tiene unas Xt con mi peso , mas o menos??? gracias.
Yo tengo las crosstrail desde hace más de un año en una rígida y estoy muy contento con ellas.Peso sobre 80 kg y las he dado mucha caña porque en la zona que salimos hay mucha piedra.Mi tendero me las recomendó porque en principio iba a por las xt y él me quito la idea,pero supongo que no habrá mucha diferencia entre las dos,a parte de que las Mavic tienen los rodamientos sellados y las XT no. Un saludo.
yo tengo las mavic crosstrail las del 2010 peso 95kilazos y tambien son las que me recomendo mi tendero y creo que acerto 100x100 cuestion de bujes mavic sin duda---saludos
Pues yo te recomiendo las Fulcrum Red Metal 3... rigidez de las Crosstrail y ligereza de las XT, y por 300€ en tu casa desde Kompressorbike.
bueno yo he tendio las xt del 2009 y 0 problemas, pero ahora llevo las mavic slr 08 y estoy encantado hasta el dia de hoy y peso 85kg tambien
yo tengo unas xt del 2008 y solo un rayo roto en este tiempo,peso 80kg y les meto caña.te las recomiendo